Se vienen las Ballestas para los Arqueros
Primer mensaje sin leer • 7 mensajes
• Página 1 de 1
- Sabinico
-
- Personaje:
- Clan:
- Mumble:
Se vienen las Ballestas para los Arqueros
Bueno hoy me detuve a leer las descripciones cuando observaba a los lamai y cuando lo tenia en arquero la descripción dice:
"Pueden elegir entre utilizar arcos y flechas y perfeccionar sus habilidades de seguimiento a utilizar ballestas y dedicarse al estudio de la guerra mecánica."
No se si eso este desde hace siglos, pero pondrán ballestas o en algún momento pensaron ponerlas pero no las han hecho?
Que opinan ustedes.
"Pueden elegir entre utilizar arcos y flechas y perfeccionar sus habilidades de seguimiento a utilizar ballestas y dedicarse al estudio de la guerra mecánica."
No se si eso este desde hace siglos, pero pondrán ballestas o en algún momento pensaron ponerlas pero no las han hecho?
Que opinan ustedes.
Re: Se vienen las Ballestas para los Arqueros
Eso en realidad es mentira, eso esta en la descripcion de los tiras desde hace años y nunca las pusieron.
- Sabinico
-
- Personaje:
- Clan:
- Mumble:
Bueh no rompas mis ilusiones 

me habia ilusionado :S jaja algun dia llegara el turno del tira. si esa descripcion esta hace mil años, estan en el olvido o ngd se olvido de ese detalle. 

"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos."
JAJAJA Con una ballesta, el arquero tendría los beneficios de un tirador con la fuerza de un bárbaro... mas o menos!
INVENCIBLE JAJAJA
INVENCIBLE JAJAJA

SUANI - Alturian Bárbara WM
- salinaseba
-
- Clan:
no me gusta la idea!!! entonces que a los gerreros le pongan mas rango jajaja o camuflar o rastreo XD estaria re bueno jajaja re afano seria!!!
7 mensajes
• Página 1 de 1