Registrarse

Grupos para Quest WarMaster

Un Lugar para discutir todos los aspectos del Regnum y su jugabilidad
STAFF
Personaje: Sabinico
Clan: Fuerzas Especiales de Syrtis
Mumble: Sabinico
Este usuario tiene acceso a Comando Central

Grupos para Quest WarMaster

Mensaje sin leerpor Sabinico » Jue, 14 Jun 2012, 11:23

Imagen

¿Has notado que desde la última actualización, en Regnum es cada vez más difícil hacer las Misiones diarias para convertirse en WarMaster?

No eres el único!! Cada vez es más y más difícil salir solo en Zona de Guerra y mucho más completar estas misiones, así que hemos encontrado la Solución!!

Los Grupos para Realizar la Quest WarMaster diaria están abiertos a todos los Syrtenses!!!

Todos pueden Participar!!

Todos los días, de 13:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 21:00 horas (Horario Argentino), Rejuntaremos en la Puerta de nuestro fuerte Herbred, para ir juntos a uno de los reinos enemigos, y después al otro, y así, todos juntos, poder completar la QuestWM sin problemas con horarios o enemigos.

En estos grupos, aprenderemos a permanecer unidos y esperar al enemigo para que a todos nos cuenten y así el resto de "mandados" aprenderá a jugar en Equipo con el Reino

Te esperamos hoy mismo!!!! Ven cuando Quieras :)
Imagen

Rank 09
Personaje: Rydma
Clan: HEROES ANONIMOS
Mumble: Rydma-HA

Re: Grupos para Quest WarMaster

Mensaje sin leerpor Rydma » Mar, 23 Oct 2012, 11:38

ven que son todos unos amores en este foro????? esto si que esta buenisimooo!!!!!! yo voy a intentar hacerlo con los chicos de mi clan, pero si estoy conectada de 20 a 21 me voy para herbred asi salimos juntos... esto se sigue haciendo cierto??? y una duda mas... alguien me dijo que cada dia hay tiempo hasta las 21hs para terminar y entregar la quest, esto es asi??? antes de las 21 hay que entregarlas?????
***Cuando todo sea oscuridad y dejes salir tu ultimo aliento, mira los baculos de los conjuradores, siempre te iluminaran y nunca te dejaran solo***

STAFF
Personaje: Sabinico
Clan: Fuerzas Especiales de Syrtis
Mumble: Sabinico

Mensaje sin leerpor Sabinico » Mar, 23 Oct 2012, 12:20

creo que es hasta las 00:00 hora Arg ya que actualizan y ponen de vuelta las aventuras
Imagen

Rank 09
Personaje: Rydma
Clan: HEROES ANONIMOS
Mumble: Rydma-HA

Mensaje sin leerpor Rydma » Mar, 23 Oct 2012, 13:54

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ojala sea asi, asi tengo un poco mas de tiempo para mataaaaar!!!! XD
***Cuando todo sea oscuridad y dejes salir tu ultimo aliento, mira los baculos de los conjuradores, siempre te iluminaran y nunca te dejaran solo***

Volver a Discusión General